Lavado de alfombras a vapor Bogota

Lavado de alfombras a vapor Bogota

 

Somos especialistas el lavado de alfombras a vapor Bogota, nos encargamos de brindarle un servicio de altísima calidad ya que nuestra amplia experiencia en el lavado de alfombras a vapor Bogota y nuestra excelente tecnología nos permite brindarle garantizárle la calidad del servicio.

Contamos con servicio de lavado de alfombras a vapor Bogota a domicilio o en planta, eliminando manchas, malos olores, ácaros y bacterias que afectan la salud, todo esto gracias a la implementación de la tecnología, de las maquinas industriales de rotación y/o vapor y  a los productos especiales para cada tipo de alfombra o tapete.

Cuando eliges a expertos para el lavado de alfombras a vapor Bogota obtienes un servicio personalizado, alfombras y tapetes más secos y un hogar más saludable para ti y tu familia, es por esto que nuestra empresa se ha posicionado en el mercado, nuestros equipos para el lavado de alfombras a vapor Bogota utilizan un proceso de extracción de carbonatación en Caliente que incluye vapor saturado único, lo cual ofrece resultados impactantes y una desinfección del 99.5% de las superficies.

Ademas de esto nuestro servicio de lavado de alfombras a vapor Bogota ofrece un secado rápido para evitar cualquier tipo de inconveniente a la hora de tener que esperar varias horas para el secado de sus alfombras o tapetes. Nuestro proceso utiliza un 80% menos de agua que un lavado común, lo que garantiza a nuestros clientes un secado en horas y no en días. Esto se resume en que tú y tu familia o empresa pueden disfrutar de sus espacios en un tiempo corto, otra de las ventajas de usar menos cantidad de   agua es que hay menos probabilidad de de que crezca el moho, hongos y bacterias en la base de la alfombra o tapete.

De acuerdo a la textura y tipo del tapete utilizamos los mejores productos para cada una de ellas, sobretodo para aquellas manchas que parecen imposibles de sacar, y como si fuera poco, después del lavado de alfombras a vapor Bogota aplicamos una solución protectora que protege las alfombras de líquidos fuertes, por tanto la limpieza de ellas mismas será mucho mas sencilla.

 Nuestro servicio de lavado de alfombras a vapor Bogota Incluye:

  • Recogida y entrega en tu domicilio.
  • Entrega de tapetes en menos de  5 días, los tapetes son ingresados a nuestra planta de lavado el mismo día de su recogida.
  • Garantía de servicio: Todos nuestros servicios son garantizados.
  • Eliminación de Olores: Nos comprometemos con el cliente a entregar desodorizado los tapetes
  • Entrega en plásticos protectores: Entregamos todos los tapetes en plástico con el fin de mantener la calidad de nuestro servicio desde que salen de la planta hasta su destino final