Fumigaciones domesticas Bogota

Fumigaciones domesticas Bogota

Somos una empresa con experiencia en fumigaciones domesticas Bogota en instituciones privadas, instituciones del estado, viviendas, casas de veraneo, comercios, empresas, industrias, agrupaciones de viviendas, archivos, bibliotecas, colegios, hoteles, hospitales y restaurantes; para esto utilizamos productos y equipos de última generación, altamente eficientes, seguros y efectivos, como lo es el amonio cuaternario de 5ta generación, un producto no tóxico, bactericida y virucida, y lo mejor de todo super eficaz para mitigar el covid19. Los plaguicidas utilizados son de uso profesional en salud pública y somos una empresa debidamente certificada por la Secretaría de Salud.

Nuestra empresa de profesionales en fumigaciones domesticas Bogota, cuenta con la experiencia necesaria y le brinda servicios y productos de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios. Nuestro personal está calificado para emplear métodos adecuados para cada trabajo, brindándole, de este modo, seguridad y confiabilidad.

Además de esto contamos con otros servicios como lo es el lavado y la limpieza de profunda de alfombras, muebles y colchones tanto a domicilio como en planta, eliminamos manchas, malos olores, ácaros y bacterias que afectan la salud, todo esto gracias a la implementación de la tecnología, de las maquinas industriales de rotación y/o vapor y  a los productos especiales para cada tipo de alfombra o tapete.

Cuando eliges a expertos para las fumigaciones domesticas Bogota obtienes un servicio personalizado, su lugar de trabajo, su vivienda, zonas publicas, muebles, cortinas, colchones y alfombras más saludables para ti y tu familia, es por esto que nuestra empresa se ha posicionado en el mercado, nuestros equipos para las fumigaciones domesticas Bogota utilizan un proceso de extracción de carbonatación en Caliente que incluye vapor saturado único, lo cual ofrece resultados impactantes y una desinfección del 99.5% de las superficies.

Lo invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro sitio web. No dude en contactarnos en Bogotá para poder ofrecerle una atención personalizada.