Lavado de Tapetes a Domicilio

Realizamos el lavado de tapetes a domicilio para empresas, oficinas, bodegas y para cualquier tipo de alfombra que desee darle una apariencia renovada y limpia.

NUESTRO SERVICIO

Nos encargamos de brindarle un servicio de altísima calidad ya que nuestra amplia experiencia en el lavado de tapetes a domicilio y nuestra excelente tecnología nos permite brindarle un lavado de tapetes de alta calidad garantizándole que los productos utilizados son especializados y fabricados con altos estándares de calidad para el buen trato con sus alfombras y/o tapetes.

Nuestros químicos están especializados para darle una apariencia nueva a sus alfombras o tapetes además de diferentes características que le brindan como: desinfección, eliminación de ácaros, eliminación de bacterias , entre otros.

Nuestro servicio de lavado de tapetes a domicilio ofrece un secado rápido para evitar cualquier tipo de inconveniente a la hora de tener que esperar varias horas para el secado de sus alfombras o tapetes. Contamos con los mejores equipos americanos para el lavado de tapetes a domicilio en Bogotá.

Lavado de Tapetes a Domicilio para Empresas:

Le ofrecemos el servicio de lavado de tapetes a domicilio para empresas con productos y precios especiales  ya que entendemos que este tipo de alfombra es muy complicada de mantener limpia y en buen estado por el tráfico al que esta sometida todos los días de la semana laboral. Dentro de nuestro portafolio de servicios le ofrecemos productos de la mejor calidad en el cuidado y limpieza de sus alfombras o tapetes así como de tecnología de punta apoyados con profesionales con amplia experiencia encargados de realizar un servicio de lavado de tapetes a domicilio de la mejor calidad.

Lavado de Tapetes a Domicilio para Colegios

Dentro de nuestro portafolio de servicios contará con precios y paquetes especiales para el lavado de tapetes a domicilio para su Colegio asesorándolo de principio a fin para lograr mantener sus alfombras en excelente estado sin tener que recurrir a procesos costosos y tediosos a la hora de lavar su tapete.

Nuestro servicio le ayudará a recurrir a la mejor opción de lavado de su tapetes logrando resultados sorprendentes en tiempos considerablemente buenos para el tipo de servicio que le prestamos.

Lavado de Tapetes a Domicilio para Hogares y/o Casas

Tenemos el servicio de lavado de tapetes  a domicilio para su casa u hogar con personal capacitado así como de tecnología que logra que su alfombra tenga una apariencia totalmente renovada. Dentro de nuestro servicio de limpieza de alfombras obtendrá otros servicios como: Lavado de cortinas, lavado de sofás, lavado de colchones Bogotá, lavado de sillas tapizadas, entre otros.

Lavado de Tapetes a domicilio para Iglesias

Dentro de nuestro portafolio de servicios contará con precios y paquetes especiales para el lavado de tapetes a domicilio para Iglesias asesorándolo de principio a fin para lograr mantener sus alfombras en excelente estado sin tener que recurrir a procesos costosos y tediosos a la hora de lavar su tapete.

Nuestro servicio le ayudará a recurrir a la mejor opción de lavado de su tapete a domicilio logrando resultados sorprendentes en tiempos considerablemente buenos para el tipo de servicio que le prestamos.

Lavado de Tapetes a Domicilio para Centros de Eventos

Dentro de nuestro portafolio de servicios contará con precios y paquetes especiales para el lavado de tapetes  a domicilio para su salón de eventos y recepciones asesorándolo de principio a fin para lograr mantener sus alfombras en excelente estado sin tener que recurrir a procesos costosos y tediosos a la hora de lavar su tapete.

Un buen mantenimiento y lavado de tapetes a domicilio para su centro de eventos será clave a la hora de mantener impecable su alfombra logrando así que pueda darle un excelente servicio a sus clientes ya que ellos serán los que finalmente disfruten de una alfombra o tapete impecable.

Nuestro servicio le ayudará a recurrir a la mejor opción de lavado de sus tapetes a domicilio logrando resultados sorprendentes en tiempos considerablemente buenos para el tipo de servicio que le prestamos.

Lavado de Tapetes a Domicilio para Hoteles

Contamos con el personal, los productos, la tecnología y el personal calificado para el lavado de tapetes  a domicilio para hoteles en Bogotá con precios especiales ya que realizamos varios tipos de mantenimientos y procesos con el fin de mantener una relación a largo plazo con su hotel.

Tenemos distintos procesos encargados de darle a su tapete el trato que requiere manteniéndola en un estado de limpieza increíble. Aplicamos distintas técnicas de limpieza con el fin de darle la mayor duración de nuestro servicio de lavado de tapetes a domicilio para hoteles.

Nuestro servicio le ayudará a recurrir a la mejor opción de lavado de su tapete a domicilio logrando resultados sorprendentes en tiempos considerablemente buenos para el tipo de servicio que le prestamos.

Contáctenos para solicitar una cotización.