Alfombras lisas adhesivas

 

Puedes ver alfombras en casi todas partes,  en puertas de entrada, pasillos, alrededor de maquinaria y en muchas zonas de tráfico.  Durante años han sido la única opción para mantener los suelos secos y seguros,

Las alfombras de goma entorpecen, se arrugan, se ondulan, se doblan las esquina, y se mueven con su uso , esto puede causar resbalones peligrosos y caídas, y puede entorpecer el transporte de material, relentizando el trabajo.

La única manera de evitar que esto suceda es que sea colocada  constantemente. Se encuentran en el mercado nuevas alfombras que  son  lissa, y se mantienen asi; lisas. Tienen un lado adhesivo,  especialmente formulado para que se mantengan firmes pero se puede retirar fácilmente sin dejar residuos por lo que se puede recolocar según necesites  . Se encuentra disponible en rollos precortados y en varios colores.

Mantienen los suelos seguros gracias a su absorción y retiene el agua, el aceite, la grasa y más . Se adhiere a casi todo tipo de suelos; sin moverse, doblarse o arrugarse . No sólo ayudará a evitar los resbalones y caídas de los clientes y los empleados sino ademas su  durabilidad  y ayuda a soportar el tráfico constante de personas y ruedas .

La alfombras adhesivas pueden  durar hasta 12 semanas antes de tener que cambiarla, lo que te hace ahorrar dinero, pero esa no es la única forma en la que ahorrarás dinero, las alfombras adhesivas están certificadas por el “National Floor Safety Institute” como revestimiento de suelos de alta tracción, y ayuda a reducir las reclamaciones en un 90% cuando se utiliza como equipo de protección colectiva

Esto significa menos incidentes de lesiones y una reducción drástica en las reclamaciones de compensación laboral y de responsabilidad general. La fabricacion   especial de polipropileno hace que la alfombra adhesiva sea extremadamente absorbente a pesar de ser mucho más fina que las alfombras de goma de alquiler,  por lo que no se generan esos charcos y salpicaduras tan comunes en las alfombras convencionales .

Así que, prueba la alfombra lisa que se queda lisa.